AVISO

TODAS LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG, HAN SIDO COGIDAS DE INTERNET

SI ALGUNA NO PUEDE ESTAR AQUÍ, ME LO COMUNICAN Y SERÁ RETIRADA DE INMEDIATO.

GRACIAS

…Y por mis venas, poesía

Para la música del blog para poder oir el audio

viernes, 29 de septiembre de 2017

ADIOS A UN AMIGO BLOGGERO

Hoy me he despertado con un mal comienzo del día. Abro el facebook y me encuentro con la triste noticia de que nos ha dejado Pedro Luis López, del blog Poesía y Vivencias  un bloguero muy querido por todos los que le seguíamos en su blog. Era una persona extraordinaria de gran corazón. Descansa en paz, amigo.

13 comentarios:

  1. Hola Julia, yo me entere también anoche de esta triste noticia, en un mes hemos perdido a dos blogueros (Trimbolera) muy queridos por todos los que les seguíamos como bien dices y se les va a extrañar y echar mucho de menos, una pena la verdad, descansen los dos en paz.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía nada de Trimbolera, lo lamento muchísimo,seguía su blog con regularidad.
      Gracias por decirlo

      Eliminar
  2. Una lamentable noticia. Deja un gran vacío. Era siempre muy agradable.
    Lo siento muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Julia, me duele mucho esta noticia. Tuve la suerte de frecuentar a este guerrero.
    y siempre tuvo demasiado amor en todos los encuentros, en su blog, en las charlas de comentarios. Descanse en paz, que Dios lo acoja en su seno.
    Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su lucha conotra la Parca, no ha podido ganarla. D.E.P.
      Le recordaremos con ternura.
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola Julia me he enterado por ti amiga que Dios lo tenga en la gloria que tristeza !!!, gracias por compartir la noticia un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una verdadera pena, otra gran persona que nos deja, hace poco Trimbolera y ahora él.
      Besos

      Eliminar
  5. Não é por falta de carinho,
    que tenho ficado ausente do meu blog.
    Estou sim com alguns motivos ,
    que tem me inpedido de fazer visitas.
    Mas jamais esquecerei a grandeza da nossa amizde,
    Uma feliz tarde de sabado
    Um Domingo abençoado.
    Beijos,,Evanir.
    Deixei na postagem
    mimo sobre Outubro Rosa.
    Fique a vontade desejar pegar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarle estos versos, era una gran persona.
      Besos

      Eliminar

ESTRELLAS QUE ILUMINAN MI BLOG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES