AVISO

TODAS LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG, HAN SIDO COGIDAS DE INTERNET

SI ALGUNA NO PUEDE ESTAR AQUÍ, ME LO COMUNICAN Y SERÁ RETIRADA DE INMEDIATO.

GRACIAS

…Y por mis venas, poesía

Para la música del blog para poder oir el audio

sábado, 12 de octubre de 2019

ESTÁS A MI LADO


Deja que palidezca el sol avergonzado
deja  que taciturna, huya la luna
que se mueran de envidia en las alturas
porque hoy, estás a mi lado.

Deja que sople el viento con su furia
que se rompa el relámpago en el cielo
que crepiten los leños en el fuego
porque hoy,  estás a mi lado.

Deja que vuelen las aves presurosas
que corran las gacelas por el páramo
que se abran las flores más hermosas
porque hoy,  estás a mi lado.

Deja que vuelva a sentirme adolescente
que se abran el corazón y los sentidos
que se despierte lo que estaba dormido
porque hoy, estás a mi lado.

Hoy, que  tuve la gloria de encontrarte
de revivir olvidadas sensaciones
que volví a enamorarme sin temores
y que tuve la dicha de abrazarte.
Hoy, estoy a tu lado.

Julia L. Pomposo

20 comentarios:

  1. Bellos versos llenos de romanticismo y es que el tener al lado a alguien especial nos hace la vida más agradable y las musas lo saben.Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermoso poema Julia!
    Qué bien sabes plasmar cosas hermosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa Mª, me alegra que te guste mi poema.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. uuuff que dulzura Poetiza pero el último me volvió a enamorar por ello vivir y vivir , un beso amiga desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, el amor siempre es bienvenido, no importa la edad.
      Besos

      Eliminar
  4. Estar "al lado de", despliega una cadena de efectos que maravillan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Sara, los efectos del amor hacen milagros.
      Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Que hermoso poema Julia. Un placer leerlo y sentirlo....saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, me alegra que te haya gustado el poema.
      Besos

      Eliminar
  6. Encantada de leer tus preciosos versos, Julia.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, espero que no sea la última, me alegra conocer nuevos amigos.
      Besos

      Eliminar
  7. Que se mueran de envidia la Luna y el Sol, precioso poema en honor a un amor ante la Luna y el Sol, todo el día gozando.
    Feliz lunes Julia.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un reencuentro que paraliza el resto por su Presencia.
    Hermoso, Julia :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Verónica por tu visita y tus palabras.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga Julia ...tú que elogias mis humildes versos...quedo prendada a la pluma de los tuyos´´´Gracias bonita mi gran abrazo en poesía ...mil y mil veces te daría ...
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Marina, por tus palabras y por estar siempre ahí.
      Un beso grande para ti.

      Eliminar
  11. Has bordado con hilos de oro las bellas palabras de tu poema Julia, es sublime amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañera, me alegra muchísimo que te guste, de verdad.
      Muchos besos

      Eliminar

ESTRELLAS QUE ILUMINAN MI BLOG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES