.

...Y por mis venas, poesía.

sábado, 22 de julio de 2017

SALUDANDO AL PERSONAL

22/7/2017

Después de casi diez años con mi blog "Las Cosas de Julia", hoy lo he tenido que eliminar con todo el dolor de mi corazón, pero me estaba dando muchísimos problemas. He abierto este con una nueva dirección de correo para empezar de cero, aunque algunos ya me conocéis en esta dirección por mi blog "En Mi Bosque Mágico"
Espero y confío en veros a todos por aquí, no quisiera perder vuestro contacto, yo por mi parte, intentaré volver a empezar con mis poemas y cuentos y que sea lo que el dios de la informática quiera.

¡Adiós querido amigo!


2 comentarios:

  1. Lo siento mucho y es que en ocasiones parece que hay brujas que te enredan y desbaratan todo. Te deseo mucha suerte con tu nuevo blog.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, me acabo de enterar y ha sido por casualidad, ya que he visto que has compartido un enlace en el face y por curiosidad me he metido y veo esto, siento mucho que hayas tenido que eliminar el blog pero al menos te tenemos con este y podemos seguirte, aunque no has puesto lo de seguidores o yo no lo he visto:), de todas formas te sigo.

    Besos.

    ResponderEliminar

ESTRELLAS QUE ILUMINAN MI BLOG