AVISO

TODAS LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG, HAN SIDO COGIDAS DE INTERNET

SI ALGUNA NO PUEDE ESTAR AQUÍ, ME LO COMUNICAN Y SERÁ RETIRADA DE INMEDIATO.

GRACIAS

…Y por mis venas, poesía

Para la música del blog para poder oir el audio

miércoles, 26 de septiembre de 2018

ESTAMOS DE VUELTA

¡Hola amigos!
                     Ya se acabó la temporada estival y volvemos a la bendita rutina; a partir de hoy, retomo el blog que tan abandonado ha estado todo este tiempo. Espero que todos hayan disfrutado de sus merecidas vacaciones y que todos hayamos regresado a casa sanos y salvos.
                   Con estas fotos de mi paso por la bella Florencia y con la promesa de ponerme en contacto con todos, les dejo por hoy.










36 comentarios:

  1. Bienvenida, Julia. Me alegra Que hayas tenido hermosas vacaciones.
    Gracias por esa a imágenes tan especiales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, han sido cortas pero muy intensas. Florencia es una maravilla.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Julia, me alegro mucho de tu vuelta y que hayas echo este maravilloso viaje, gracias por mostraros estas bellas imágenes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja, ya estoy de vueltas y encantada de encontrarme con todos vosotros.
      Muchos besos

      Eliminar
  3. Hola Julia.. !Ah! Florencia, qué maravilla, el museo del mundo.. Viviria alli de buena gana, El Ponte Vecchio me cautivo, y todos los museos, estuviste en la iglesia de Iglesia de San Lorenzo mi santo, que maravilla, el david, tiene las manos demasiado grandes..jeje..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, "El Museo del Mundo", eso es Florencia, estoy embriagada de tanto arte y belleza.
      Besos

      Eliminar
  4. Veo que has tenido unas estupendas vacaciones y me alegro un montón, estuve en Florencia hace muchos años y me gustó muchísimo aunque ya he olvidado muchísimos detalles.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso indica que ya es hora de volver, es maravillosa toda ella.
      Besos

      Eliminar
  5. Bienvenida! Además has estado en una ciudad muy hermosa. Tendrás un buen recuerdo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, Alfred, es una ciudad que no se puede olvidar, la cuna del arte.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Julia.Me alegro mucho de que hayas pasado unas vacaciones tan estupendas. Gracias por compartir tan bonitas fotografías.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen; ya iré pasando a saludaros a todos.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Que maravilla esa Ciudad ,yo ahora no salgo de España ,antes con mi marido salíamos mucho pero ahora con los chicos ya no salimos fuera como antes.
    Gracias ,me ha dado mucha alegría al verte en mi blog.
    Ya nos iremos viendo por las redes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Por suerte, conozco Florencia y es una maravilla.
    Feliz regreso.
    Un beso . Bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Así és Amalia.
    Seguimos leyéndonos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bonita ciudad, me alegra tu vuelta, seas bienvenida amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Julia!

    De nuevo bienvenida a este mundillo de Internet donde tenemos la oportunidad de saludarnos y darnos un abrazo virtual. Gracias por estar siempre.
    Veo que has aprovechado el verano para viajar y me parece estupendo, fantástico, mientras se pueda hay que agarrar todos los momentos bonitos de la vida y disfrutarlos al máximo, me alegra mucho que lo hayas pasado bien, Florencia es mágica, bueno todo Italia lo es.
    Siento una especial emoción al ver de nuevo esas imágenes que me traen bellos recuerdos., pues también he estado en Italia hace 10 años y la hemos recorrido de norte a sur, y de este a oeste en diez días. Fue maravilloso.
    Un besote y mi gratitud.
    Se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, gracias a tí por seguirme, ahora no tengo demasiado tiempo disponible pero iré publicando siempre que tenga un rato.
      Cierto, Italia es bella toda entera.
      Besos

      Eliminar
  12. Bienvenida de vuelta, Julia, gracias por compartir tus experiencias de viaje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, la pena es que las vacaciones pasan muy rápidas, pero en fin, mejor eso que nada.
      Besos

      Eliminar
  13. ¡Buen Domingo , J u l i a! ¡¡¡Y Feliz Festividad de Nuestra Señora del Rosario!!!(para mi es muy importante) Me enamora la entrada con la que celebras F l o r e n c i a, entre otras cosas porque estuve largamente en mi viaje de novios por todos los lugares maravillosos que compartes en las maravillosas fotografías [¡¡¡Da gusto se te ve muy feliz y bien re-que-te-maja!!!]y están en mi corazón y mi ánima. Aquel año-¡¡¡Qué Bendición!!!-también estuve mucho en R o m a y estos alimentos del espíritu quedaron augurándome el fenomenal futuro personal en el que vivo en una nube, como buen nefelibata.
    Y como no puede ser de otra manera, por lo resalá que has sido ilustrando tanto esplendor, te mando un alud de besos.

    Post Scriptum : Dada mi gótica y apasionada personalidad por El Terror, recuerdo que las pinturas del Duomo sobre la visión de Federico Vassari sobre El Averno, son las que más me han gustado en Mi Vida recreando El Tártaro. ¡¡¡¡¡Espero en La Vida Allende de estas Lindes Mensurables no vivir en El Orco!!!!
    Otro Abrazo, O h J u l i a !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roma-Florencia, Florencia-Roma,no sabría por cual decidirme, ¡Italia es tan bella! bueno, ya lo sabes, mi próximo reto es Venecia. Si Dios quiere.
      Besos

      Eliminar
  14. bienvenida Julia.
    Hermosas fotos me alegro mucho que hayas disfrutado.
    Gracias por compartir.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Adriana, por estar siempre del otro lado de mi ordenador.
      Besos y abrazos

      Eliminar
  15. Preciosas fotos. Es un lugar al que tengo que ir. Gracias por compartir. Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Júlia. Encantada de volverme a incorporar a tus clases Ya las echaba de menos.Espero que sean fructíferas. Un saludo. Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana, y yo de tenerte de nuevo,eres una persona amable y encantadora. Nos vemos el martes.
      Besos

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Gracias Margarita, y a quien no le gusta Roma, es una ciudad llena de historia y belleza.
      Besos

      Eliminar
  18. Como tu bien dices vuelta a la rutina, espero que tus vacaciones fueran gratificante y te hayan llenado de energía, seguimos en contacto amiga! un gran abrazo y bienvenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enca; ahora no dispongo de mucho tiempo pero siempre que pueda dedicar un rato a compartirlo con vosotros, lo haré.
      Besos

      Eliminar
  19. Julia me en cantó Florencia, el Palazzo vencchio la galeria de la Académia y
    El David de Miquel Ángel, me dejo sin habla . toda Florenci y la Torre de Pisa
    que decirte ...Todo maravilloso.
    Besos.

    ResponderEliminar

ESTRELLAS QUE ILUMINAN MI BLOG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES