AVISO

TODAS LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG, HAN SIDO COGIDAS DE INTERNET

SI ALGUNA NO PUEDE ESTAR AQUÍ, ME LO COMUNICAN Y SERÁ RETIRADA DE INMEDIATO.

GRACIAS

…Y por mis venas, poesía

Para la música del blog para poder oir el audio

miércoles, 30 de agosto de 2023

MI ALMA Y TU ALMA



Mi lluvia de cristal. 
tu sol de porcelana,
mis nubes de algodón,
tus estrellas de plata.

Entre los dos tejemos
el mar y las montañas, 
las barcas y las olas,
el romero y la jara.

Yo cortaré la leña,
tú, encenderás la llama.
Tú serás brisa fresca
y  yo, el lucero del alba.

Yo seré tu refugio,
tú, el hueco en mi almohada.
Yo, quien te hace reír
y tú, quien mi llanto apaga.

Tú serás mi futuro,
yo seré tu mañana,
en la perfecta unión
de tu alma y mi alma.

Julia López Pomposo






30 comentarios:

  1. Para dos almas unidas y organizadas de esa manera, todo se facilita y se logra cualquier objetivo.
    Un abrazo feliz de verte publicar de nuevo. Espero que te encuentres de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Grcias Sara. Yo también me alegro de haber vuelto. Os echaba de menos.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Bello y romántico poema Julia una unión así será duradera.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Charo y me alegra que te guste. Abrazos

      Eliminar
  3. Muy agradable volver a leerte.
    Es un poema romántico, bonito y dulce.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, Yo estoy encantada de volver a veros a todos. No os váis a librar de mí tan facilmente.

      Eliminar
  4. Que buen manejo de metáforas y adjetivación literaria para un amor quintaesenciado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia, vuelves con este precioso poema que es una delicia leerlo.
    Me alegro mucho que estes de nuevo entre nosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo de que no me hayáis olvidado. Espero haber vuelto para quedarme. Me alegra que te guste el poema.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Es un poema precioso.
    Me alegra volver a leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola poeta!
      Yo también me alegro de ver que el covid, no ha podido ni con la poesía, ni con los poetas.
      Abrazos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias preciosa. Os he extrañado mucho a todos, pero aquí estoy, de vuelta, para disfrutar de vuestra amistad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Como sempre, muito bom visitar seu blog.
    Tranquilidade, serenidade eu acabei de sentir aqui.
    Um abraço dos seus amigos Nilse e João.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tus amables palabras.
      Un saludo desde Barcelona.

      Eliminar
  9. Boa tarde Júlia. Alguns graffitis são muito interessantes. Mais acho diferente de pichações ou rabiscos (tem quem goste) mais prefiro os tipos que eu posto no meu Blogger. Bom final de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y comentar. Me alegra que te guste mi poema.
      Un abrazo desde Barcelona.

      Eliminar
  10. JULIA

    Que belleza tu escrito, un halo misterioso y cálido baña cada una de sus letras, y les da el tinte adecuado para sentir la obra, como una caricia al alma.

    Inmensa satisfacción al acompañarte y agradezco el regalo de tu visita, a mi humilde espacio.

    Un cariño para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu visita Lucas. Estoy muy contenta de haber retomado el blog y del reencuentro con todos vosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. La delicadeza, vaporosa, va dirigiendo
    el paisaje íntimo de la autora hacia el lector.
    Tuyo, mío. Tuyo, mío.
    Los renglones dictan la ley.

    Buena semana, Julia.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por ese comentario tan poético.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  13. Hola, Julia.
    Es un placer venir a tu espacio y leer tan bello poema. Me encanta... tan romántico y apasionado...
    Te mando un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, recibe otro de mi parte. Seguimos en contacto.

      Eliminar
  14. Precioso! Buenas rimas... Me encantó ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tus amables palabras.
      Un cariñoso abrazo.

      Eliminar
  15. Hermoso y conmovedor poema, Julia, una verdadera joya de amor y entrega total.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Tengo en grandísima estima tu opinión, así que, muchas gracias por tu comentario.
      Abrazos volando desde España.

      Eliminar
  16. Un sentimiento que une lo que se siente en la profundidad de ese reciproco conectarse y alinearse en amor junto a los elementos que mas se unifican y potencian ese sentimiento.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor correspondido, es lo más bello del mundo.
      Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.
      Besos

      Eliminar

ESTRELLAS QUE ILUMINAN MI BLOG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES