AVISO

TODAS LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG, HAN SIDO COGIDAS DE INTERNET

SI ALGUNA NO PUEDE ESTAR AQUÍ, ME LO COMUNICAN Y SERÁ RETIRADA DE INMEDIATO.

GRACIAS

…Y por mis venas, poesía

Para la música del blog para poder oir el audio

viernes, 12 de julio de 2019

VIVIR

Hoy me invaden los recuerdos,
los malos, que no los buenos     
y por no querer tristezas
me revelo contra ellos.

No quiero melancolías,
ni nostalgias, ni desvelos
para mi paz interior
no son buenos consejeros.

Esa amargura callada,
ese  padecer por dentro,
no quiero que sean de nuevo
causa de mis pensamientos.

Prefiero afrontar la vida
con lo que ahora poseo
y reiré como una loca
por si he de llorar luego.

La vida es apenas, nada
sólo un soplo de aire fresco.
tan solo un breve paseo
por el inmenso Universo

Pues como ya escribió Bécquer
"Nacemos con un relámpago
y con su luz perecemos.
¡Tan corto es el vivir nuestro!"

Julia L. Pomposo
29/10/18












30 comentarios:

  1. Un placer Julia venir a devolverte tu visita ...he leído versos tuyos son preciosos y también el Acróstico… yo ahora casi no publico estoy muy desanimada ya que no hay muchos amigos en los blogs .
    Gracias por tu cariño …. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo aquí, ya ves. No te desanimes y sigue publicando.
      Besos

      Eliminar
  2. Siempre nos regalas hermosos poemas Julia......Con qué facilidad nos invaden los malos recuerdos y que dificil es rechazarlos.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, y tú siempre tan amable.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Ciertamente con los recuerdos tristes no se va a ninguna parte, pero van ligados a otros buenos y estos no podemos rechazarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no, los buenos los guardo como un tesoro.
      Abrazos

      Eliminar
  4. Gracias por tu visita y aportacion
    es un placer leerte en este ya tu blog
    cuidate mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La vida es hermoso no s solo un soplo es vivir de forma profunda lo que no debemos es perdernos los mejores momentos como estos leer un hermoso y dulce poema como el tuyo , precioso amiga, un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, gracias por tus palabras.
      Besos desde el otro lado del mar

      Eliminar
  6. Me quedo con los buenos recuerdos,los malos intento olvidarlos enseguida
    Leerte siempre es un placer
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena norma y ayuda a tener paz y felicidad.
      Besos

      Eliminar
  7. Que haya muchas vivencias buenas, para que esos malos recuerdos no asalten.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que así sea, los malos recuerdos que se los lleve el viento.
      Abrazos

      Eliminar
  8. Los recuerdos tristes, al igual que los alegres, están allí instalados. Pero está muy bien lo que haces, hay que inventarse un filtro para que lo grato quede siempre a la vista.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque no sirve de nada recrearse con los malos recuerdos.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Los recuerdos triste por desgracias ,
    son los que mas se recuerda.
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces cuesta deshacerse de ellos, es verdad.
      Gracias por tu comentario.
      Besos
















      Eliminar
  10. Que poema triste.
    Espero que estés bien. Hace mucho que no te visitaba.
    Besos 🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, todo es fruto de mi imaginación, gracias a Dios mi balanza se inclina más hacia los buenos recuerdos, aunque también los hay no tan buenos.
      Besos

      Eliminar
  11. La poesía nos ayuda a exorcizar las penas del alma. La palabra es fuerza y eleva.
    Me alegra saber que afrontas los momentos y levantas, no importa cómo...sueña... ríe...baila como una loca. Me gustó mucho tu fuerza.
    Un gran abrazo, Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, me alegra que te guste el poema.
      Besos

      Eliminar
  12. Es verdad que siempre hay recuerdos tristes.
    Hay que luchar para olvidarlos.
    Excelente poema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Sentirse y buscar esa forma de salir de los dilemas, es cuando uno es más fuerte.
    Lindo tu blog.
    Te invito al mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi blog, le pongo mucha ilusión.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  14. Julia gracias por visitarme el árbol con leyenda un abrazo y que pases felices vacaciones hasta siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser un alumno tan aplicado y amable, espero verte pronto,
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Hola amiga Julia. Procuro olvidar los malos recuerdos.¿Para que recordarlos? Hay que vivir el presente con alegría. Lo pasado pasado está.
    Me encantó tu poema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor, aprender a valorar los buenos y desechar los malos recuerdos
      Un fuerte abrazo

      Eliminar

ESTRELLAS QUE ILUMINAN MI BLOG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES