AVISO

TODAS LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG, HAN SIDO COGIDAS DE INTERNET

SI ALGUNA NO PUEDE ESTAR AQUÍ, ME LO COMUNICAN Y SERÁ RETIRADA DE INMEDIATO.

GRACIAS

…Y por mis venas, poesía

Para la música del blog para poder oir el audio

viernes, 11 de septiembre de 2020

MI PROTESTA

 LA NUEVA INTERFAZ DE BLOGGER NO VALE NADA, NO PERMITE GUARDAR LOS CAMBIOS, QUIERO CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA LETRA DEL TEXTO Y NO HAY MANERA Y FALTAN HERRAMIENTAS, UN VERDADERO DESASTRE.

ME ESTOY PENSANDO CAMBIAR DE PLATAFORMA Y DEJAR BLOGGER

SI ALGUIEN AVERIGUA COMO GUARDAR LOS CAMBIOS QUE ME LO DIGA, POR FAVOR.😡

30 comentarios:

  1. Cada vez que entro en mi blog me sale el nuevo que no me ha gustadoa nada así que yo yo "erre con erre" me vuelvo a la versión antigua.¿No se dan cuenta estos de los cambios que a demasiadas personas nos resultan difíciles e incómodos? Besicos

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me gusta nada, yo cuando tengo que escribir alguna entrada lo hago con la plataforma antigua, porque con esta la letra sale más pequeña y si la cambio de tamaño me sale demasiado grande, no hay término medio, igual para subir las fotos, es un lío, lo que pasa que ella sola vuelve a cambiarse al estado moderno, un coñazo. No me extraña que quieras cambiarte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no tengo ni idea de como se guardan los cambios en esta nueva interfaz. La cabo de poner, pero creo que cuando se cambia algo es para mejorarlo, no para empeorar. Veremos qué resulta al final.
    Un abrazo, Julia.

    ResponderEliminar
  4. no se decirte como, me paso lo mismo, lo s y esta bien
    besos

    ResponderEliminar
  5. no se decirte como, me paso lo mismo, lo s y esta bien
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Poetiza lo mismo digo ha sido horrible quieres ver el blog como quedó y tuve que descucbrir que lo dejan de último y no puedes hacer cambios es tremendo, gracias por hablar en nombre de muchos un abrazo grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  7. Hola Charo, entre bloguer y el facebook lo tenemos claro, al menos podían dar a elegir si queremos uno u otro y quedarnos con el que queramos, bloguer te da la opción de volver a la versión clásica yo así lo hago y con el face me pone que volver durante 48 horas al antiguo y yo erre que erre como dice Charo, a ver lo que dura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tampoco me gusto mucho este cambio, también me paso a la antigua cuando publico es mas cómoda.
    Saludos Julia

    ResponderEliminar
  9. Hola julia en la nueva interfaz cuando entras al menú al final de la lista donde pone diseños, estadísticas, entradas y todo lo demás, al final del todo te dice que puedes volver a la interfaz antigua, es más también de Dan una opción de ayuda, esta Arriba en la parte derecha y tienen este símbolo "?" si pinchas ahí se pondrán en contacto contigo e intentarán ayudarte.
    Espero que lo puedas arreglar, te doy las gracias por pasar por mi blog ya que hace mucho tiempo que no sabía de ti, soy la flor de siempre, besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  10. Puedes regresar al anterior sin problema. Y en el actual, tienes antes del símbolo de configuración está una flecha hacia abajo en la que en vez de guardar, eliges la opción actualizar lo que modifiques y listo, el cambio se guarda. Está sencillo, te adaptas con facilidad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Aparte de la queja-!que comparto!- tambien he leído otras cosas que me han interesado.
    Yo también quiero formar parte de los amigos que te siguen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Julia!
    Também acontece comigo. Se voltar ao modelo antigo tudo se passa normalmente. Penso que foi a mudança de formato do Blogger a razão do que se passa. Espero que tudo volte ao normal.
    Um abrazo e bom fim de semana!
    A.S.

    ResponderEliminar
  13. Y dice que se puede volver a la anterior interfaz de bloguer, y mentira. Hay personas amigas, a las que sigo, y los comentarios no entran. Y lo peor es que uno solicita la intervención para que se arreglen estos problema, y no resuelven nada. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  14. A mi tampoco me gusta, tengo problemas con el... si cambio a la versión antigua no funciona bien, ando enredada con la nueva versión. Yo programo mis entradas y con esta es bien difícil y con la otra no quiere funcionar.... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  15. Pues tengo que decir lo mismo. No ya forma de guardar los cambios si no lo haces desde la de siempre. En la nueva hay herramientas que no funcionan. No he conseguido hacer ni una sola publicación desde el nuevo.
    La verdad es que leeros me tranquiliza porque pensaba que igual era un problema sólo mío. Tampoco sé cómo hacer llegar las quejas. Supongo que si está siendo algo general, mientras no lo solucionen no quitarán el antiguo. De hecho, al principio leí que en Septiembre ya harían el cambio y de momento no lo han tocado.
    No sé, si con el anterior los usuarios están contentos y el nuevo sólo genera problemas... ¡pues déjalo estar como hasta ahora!.

    Espero que se nos oiga y tomen medidas para arreglarlo.
    En fin... Besicos, Julia.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!! ay si es muy odioso la nueva actualización de blogger, yo tenia entradas programadas y me cambio el formato de las letras -_- pero te puedo explicar lo de tu duda para cambiar tamaño tienes que ir a las letras y para encontrar las otras herramientas fíjate que te sale ... ahí están las otras herramientas, para modificar una entrada tenes que darle actualizar a lado donde dice vista previa,te recomiendo que donde dice vista previa abras esa pestaña y le des actualizar por ahí, porque por ahí si te lo modifica, por el otro no. Espero que te haya servido algo >_< porque vamos a estar renegando por mucho tiempo con esta actualización, ya que la vieja solo iba a estar hasta este mes :( por cierto, me quedo por tu blog como tu nueva seguidora :D si gustas visitarme y espero que no sea molestia te dejo el link de mi blog, en la cual estoy realizando un Sorteo Internacional, espero que te animes a participar ;) http://plegariasenlanoche.blogspot.com/2020/09/sorteo-de-pelicula-internacional.html

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  17. Te iba a decir lo mismo de Tiffany, a la derecha se puede poner Guardar si abrís la pestaña. Eso si, si está en borrador, si la tenes programada no se ven los cambios en la vista previa... se entiende?

    Los cambios son molestos -a mi me costó eh- pero son para mejor, hay que acostumbrarse nomas ja... saludos!

    ResponderEliminar
  18. Lamento no poder ayudarte. A mí, hasta ahora, no me ha cambiado pero supongo que me va a ocurrir lo mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Boa tarde. Não é fácil manter um Blogger. É complicado agradar a todos.

    ResponderEliminar
  20. Julia pues yo e hecho una entrada el día 14 de Septiembre y tuve algún problemilla pero acabé haciéndolo. Lastima que no podamos juntarnos otra vez para cambiar entrevistas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Julia, es decepcionante como lo han puesto ahora, a mi no me gusta para nada, además ya no te deja volver a la versión antigua.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy muy enfadada, todo lo cambian y da hasta pena , lo que disfrutábamos con los blogs yo no ganas de escribir poesía tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, Julia. A mi también me ha costado un poco de trabajo pero al final es igual que el anterior, solamente le encuentro un poco más de dificultad, a la hora de buscar una entrada antigua, que pierdes más tiempo ya que está por fecha y los tienes que ver todos hasta que llegas a la que buscas, por lo demás es todo igual.
    No te agobies, y mira que justo a donde pone el número de entradas total, hay una flechita en el lado derecho, y si picas ahí tienes la opción de elegir entre las entradas publicadas y las que están en borrador.
    Si quieres hacer una rectificación o ampliación en una entrada ya publicada, con tan solo picar en el nombre de la misma, se te abre la entrada, y una vez hechas las rectificaciones oportunas, le das en la parte superior derecha a "actualizar", y de inmediato lo vuelve a publicar con el arreglo que le hayas hecho.

    En cuanto al tamaño de las letras, cuando vas a escribir en una nueva entrada, en la barra de herramienta, casi a la derecha hay un símbolo de una tT, y ahí puedes elegir el tamaño de la letra, y en el icono que hay justo al lado izquierdo, el tipo de letra que prefieras.

    En cuanto a lo de guardar los cambios: tal como estás escribiendo se guardan inmediatamente de forma automática, y para salir de esa entrada arriba en la parte superior izquierda junto al icono de boogler que está en naranja, hay una flecha que apunta a la izquierda, le das y de inmediato sales de la misma con todos los datos guardados. Si quieres comprobarlo vuelve a entrar y verás que todo se guarda tal como tu lo has escrito.

    Espero que te sirva de algo, y si tienes alguna duda más, no dudes en comentármelo.
    Un fuerte abrazo, amiga, y paciencia. yo me tuve que llevar algo más de una hora, para poderme enterar, y no tengas miedo en practicar ya que mientras no le des a publicar, puedes hacer y deshacer a tu antojo. Y si por error publicas y quieres añadir o rectificar algo, vuelve a lo que te he dicho anteriormente: entradas publicadas-rectificar lo que te apetezca- actualizar.

    ResponderEliminar
  24. Hola, Julia.
    La verdad es que con tantos cambios es una lata. Entre que no veo y los cambios que hacen en todas las páginas a veces me dan ganas de tirar la toalla. Pensaba que era yo... bueno, quiero decir la adaptación de mi ordenador que no siempre es compatible, pero ahora veo que es en general.
    También es cierto que yo publico muy diferente a ustedes, ya que yo lo hago por correo electrónico. Nosotros, los invidentes, para publicar una imagen tiene que ser así, no podemos de otra forma... por lo menos yo no conozco otra manera mejor. Pero si después de publicar quiero hacer algún cambio no sé cómo hacerlo, así que lo dejo tal cual.
    Pero por lo que he leído solo hay que tener paciencia y buscar.
    Te dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Julia, me parece que somos muchos los que estamos en esta situación. A mi particularmente no me gusta para nada. Pero ya veo que Manuel te lo explico muy bien, los cambios son automáticos, pero donde pone "vista previa", hay una flecha que pone guarda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. También estoy teniendo problemas...tarda mucho en actualizarse la entrada y no sale la foto de la publicación en los blogs amigos...en fin esperemos se soluciones, de todas maneras tengo en reserva varias entradas en otra plataforma, si esto sigue así les avisaré.
    Besos Julia y buen comienzo de Octubre!

    ResponderEliminar

ESTRELLAS QUE ILUMINAN MI BLOG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES